Lautaro Comas

Lautaro Comas extendió su romance con la red en Paraguay

Con gol del exdelantero de Patronato Guaireña derrotó 1 a 0 a Tacuary. Fue el segundo gol de Lautaro Comas en los últimos cinco días.

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Lautaro Comas anotó este domingo un nuevo gol en el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Paraguayo. En este oportunidad el exdelantero de Patronato convirtió el tanto de la victoria de Guaireña ante Tacuary.

Embed

El atacante nacido en Paraná ingresó desde el banco de suplentes a los 62 minutos en reemplazo de César Villagra. A los 79’ Comás empujó el balón a la red para decretar el triunfo Albiceleste.

Embed

De esta manera el entrerriano anotó su segundo gol en el futbol paraguayo. El pasado 15 de septiembre el futbolista, de 27 años anotó uno de las conquistas de su equipo en el empate ante Cerro Porteño.

A inicios de temporada Patronato cedió a préstamo a Comas Guarieña. En el Albiceleste lleva disputado 20 encuentros. En ese recorrido aportó dos tantos.

Con 18 unidades Guaireña se ubica en el quinto lugar de las posiciones del Torneo Clausura 2022. El campeonato es liderado por Libertad, Cerro Porteño y Nacional, quienes reúnen 22 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario