Copa Libertadores
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Laucha Acosta festejó en una pizzería la clasificación a la final de la Libertadores

El delantero decidió celebrar junto a los simpatizantes. Se animó a cantar canciones de cancha arriba de la mesa y se acordó de la gente de River.

Lanús vive días históricos, al eliminar de manera épica a River (perdía por 2 a 0 y terminó ganando el duelo por 4 a 2) y acceder por primera vez en su vida a una final de la Copa Libertadores. Tras el pitazo final del Wilmar Roldán, la ciudad se transformó en una fiesta, las calles se tiñeron de granate.

Los futbolistas no quedaron exentos de los festejos. Justamente Lautaro Laucha Acosta, emblema y símbolo del equipo de Jorge Almirón, acompañado por Román Martínez y el juvenil Leandro Maciel, decidió acoplarse a la celebración de los hinchas en una pizzería de la zona.


El Laucha fue venerado por los presentes al ingresar al local, marcó uno de los tantos de la remontada, y se animó a subirse arriba de una mesa para cantar las canciones que suele escuchar en el Néstor Díaz Pérez junto a los simpatizantes.

Varios aprovecharon para sacarse fotos o pedirle autógrafos a los futbolistas, pero una imagen fue la que más llamó la atención. Acosta se acordó de River y marcó un cuatro con su mano, la misma cantidad de goles que marcó Lanús para pasar de ronda.

Comentarios