Secciones
Ovacion

Las Vampirezas despidieron el 2018

Las chicas del equipo amateur de fútbol femenino cerraron el año en el predio del ex hipodromo de Paraná. Hubo reconocimiento a periodistas y jugadoras que hoy forman parte de la Liga Paranaense de Fútbol.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

El equipo libre de fútbol femenino Las Vampirezas cerraron el año en el predio del ex Hipódromo, donde entrenaron durante toda la temporada. Hubo festejos con las jugadoras del plantel e invitadas especiales, protagonistas de la Liga Paranaense de Fútbol.

Además durante la jornada de celebración entre las jugadoras hubo menciones especiales a personas que han acompañado el andar de las chicas. La especial fue a Edgardo Chacho Comar, periodistas de UNO Entre Ríos que falleció en julio del 2018 en un accidente vial. Y después de eso hubo premios para cada una de las presentes.

En su participación en la Liga Paranaense de Fútbol, las chicas se coronaron en 2015 representando a Universitario en el certamen local. Varias jugadoras del fútbol hogareño estuvieron como invitadas en la entrega de premios de Las Vampirezas, muchas de ellas formaron parte del equipo.

Entre las presentes estuvieron; Johana Petersen (Instituto), Daiana Romero Solanas, Marianela Liberatore y Ana Medrano (Peñarol), entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario