Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Las sanciones por las agresiones a la árbitra salen este miércoles

El ambiente de la Liga Paranaense de Fútbol se encuentra a la espera del boletín para conocer las sanciones por las agresiones a la árbitra Florencia Botto.

Martes 09 de Noviembre de 2021

Lo ocurrido el fin de semana en el femenino de la Liga Paranaense de Fútbol hizo eco a nivel nacional e internacional. Las agresiones a la árbitra de la Liga Paranaense circularon por todos los medios y ahora se esperan las sanciones oficiales para conocer las penas a las jugadoras de Palermo. El hecho repudiable en el fútbol femenino donde el resultado del encuentro entre Arenas FC y Palermo pasó a un segundo plano cuando en la cancha de Ministerio La principal damnificada fue la colegiada, Florencia Botto. La árbitro sufrió de varias agresiones por parte de alguna de las jugadoras del conjunto visitante dejándole en un estado lamentable uno de sus ojos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWBRccpriSR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

En la tarde de este martes la jueza será atendida en un consultorio oftalmológicos donde se analizará la situación del ojo izquierdo de la joven, lugar donde recibió los impactos de parte de las jugadoras de Palermo. Además todo podría terminar en una operación, informaron a Ovación.

Al respecto Botto dijo: "Fue una situación lamentable, uno piensa que no le va a pasar y le pasa. Recibí golpes de puños y patadas, también agresiones verbales por parte de dirigentes y del plantel de futbol femenino de Palermo. Es la primera vez que me pasa esto".

Leer más>>>Agredieron a una árbitra en la Liga Paranaense de Fútbol

Ella no fue la única que sufrió la ira de las jugadoras. "Aprovecho para decir que el asistente numero dos, Cristela Devetac, fue agredida, en la zona del cuello y agradezco la labor de las personas que estaban en el estadio de Ministerio".

CRISTELA DEVETAC Y FLORENCIA BOTTO LAS ÁRBITRAS AGREDIDAS

Arbitras
Foto Diego Arias

Foto Diego Arias

Arbitras cuadro.jpg

Por otra parte desde la Liga Paranaense de Fútbol adelantaron que las sanciones será ejemplificadoras y el club deberá responder sobre dicha situación ocurrida en la fecha del certamen femenino "Marita Correa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario