Secciones
Ovacion

Las raquetas tuvieron su reunión en el CAE

Squash: Pasó un nuevo torneo. La actividad oficial se desarrolló en las canchas del Albinegro y contó con jugadores de diferentes puntos del país.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

El fin de semana se desarrolló en la ciudad de Paraná una nueva fecha del Torneo Nacional de Menores de squash. La actividad se vivió íntegramente en las canchas que posee el Club Atlético Estudiantes de Paraná y contó con las presencias de un buen número de jugadores. Con un total de 29 paranaenses, y el resto pertenecieron a Buenos Aires, Mar del Plata, Trelew, Puerto Madryn, Mendoza, Córdoba y Posadas. Divididos en las categorías Avanzados, Intermedios, Principiantes y Dobles
La competencia fue organizada con gran esfuerzo por la Subcomisión del deporte del club Estudiantes de la capital entrerriana.
En la Categoría Primera primer puesto fue para Javier Gutiérrez Keen (Buenos Aires), que venció en la final a Rodrigo Martínez Goyena de Paraná.
En la Categoría Segunda la primer ubicación en el torneo fue para el paranaense Adriel Méndez y el segundo puesto quedó para el también representante local, Álvaro Irigoitía Romero.
En la Categoría Tercera primer puesto Emilio Faggi (Paraná) fue el ganador y el segundo puesto Jorge Monserrat, también de la capital entrerriana.
En Categoría Dobles los ganadores del certamen fue Rodrigo Martínez Goyena y Adriel Méndez que vencieron en la final a César González Medus y Renzo Zamboni, todos jugadores del Club Atlético Estudiantes de Paraná, que fue el organizador de la competencia, que tuvo lugar durante todo el fin de semana. Fueron dos días a pleno juego en las canchas del Club Atlético Estudiantes, que nuevamente reunió a lo mejor del deporte en la región. Fue un certamen organizador con gran esfuerzo y tuvo un buen cierre con jugadores conformes y con campeones en varias categorías.
En tanto, Alvaro Irigoitia Romero, jugador y uno de los organizadores del certamen de squash, habló con Ovación tras finalizar la competencia.
“A modo de balance este tercer torneo del 2014 nos ha dejado excelentes resultados a todos los que formamos parte. En Paraná se presentaron inscripciones completas, presencia de tres provincias, son algunos de los indicadores de que el certamen fue positivo”, dijo Alvaro Irigoitia tras la premición desarrollada en la sede de la entidad del Parque Urquiza de la ciudad de Paraná.
“Luego de dos intensos días de competencia de alto rendimiento, el evento dio cierre con la entrega de trofeos premios varios a los jugadores”, agregó y luego comentó: “El año próximo volveremos con más torneos, jugadores y logros para este hermoso deporte que llevamos adelante”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario