Ovacion
Domingo 30 de Septiembre de 2018

Las Panteras no pudieron con México en su segunda presentación

La Selección argentina femenina de voleibol cayó 3-0 en el Mundial que se juega en Japón.

La Selección argentina femenina de voleibol, Las Panteras, perdió este domingo por 3 a 0 frente a México en el que fue su segundo partido del Grupo A del Mundial que se juega en Japón.

El conjunto nacional cayó ante el elenco mexicano con parciales 25-20, 25-23, 25-23 en un encuentro en el cual Argentina tuvo dos bajas importantes y a la 01.40 del lunes se medirá ante Alemania.


El equipo nacional cuenta con la presencia de la entrerrianas Lucía Fresco y Victoria Michel


Embed


Las jugadoras que no pudieron ser parte del partido de Las Panteras fueron Tatiana Rizzo y Clarisa Sagardía, quienes se habían lesionado en el primer encuentro frente a Japón.

En el partido ante México, la Selección argentina tuvo momentos en saque y bloqueo que fueron buenos, el rival mostró más contundencia sobre todo en el ataque al lograr 54 puntos contra 31 de Las Panteras.

El elenco mexicano tuvo a Samantha Bricio, Melanie Parra y Andrea Rangel como las máximas anotadoras con 21, 18 y 17 puntos, respectivamente.

En tanto, en la Selección argentina las que más anotaron fueron Julieta Lazcano y Josefina Fernández, que sumaron diez cada una.

La siguiente es la síntesis del partido:

Argentina: Valentina Galiano (3), Lucía Fresco (3), Julieta Lazcano (10), Emilce Sosa (3), Josefina Fernández (10), Elina Rodríguez (7). Líbero: Morena Martínez. Ingresaron: Antonela Fortuna (1), Agostina Soria (-).

México: Mónica Moreno (1), Samatha Bricio (21), Sanay Sachiko (1), Ana Valle (3), Melanie Parra (18), Andrea Rangel (17).

Líbero: Lizette López. Ingresaron: Uxue Amaya (1), Diana Valdez (-).