Secciones
Ovación

Las Panteras jugarán dos amistosos de preparación

Será frente a Brasil, en Suzano, enfocados en el Sudamericano de Perú, y en el Mundial a concretarse en Japón.

Jueves 15 de Agosto de 2019

La Selección Argentina Femenina, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, disputará dos partidos amistosos ante Brasil en Suzano, Campinhas, los días domingo 18 y martes 20 de agosto. Los partidos servirán como preparación para el Campeonato Sudamericano de Perú y la Copa del Mundo de Japón.

El entrenador argentino Hernán Ferraro ya tiene definida la lista que será parte de los amistosos. Viajarán a Brasil Bianca Farriol, Paula Verardo, Carolina Polanis, Agostina Soria, Candela Salinas, Rosa Reinoso, Irene Verasio, Erika Mercado, Anahí Tosi, Morena Martínez y Martina Castro.

Los partidos serán en el Arena Suzano de San Pablo y fueron presentados por el Director Ejecutivo de la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV), Radamés Lattari.

El Campeonato Sudamericano se disputará del 28 de agosto al 1 de septiembre en Cajamarca, Perú. La Copa del Mundo, del 14 al 29 de septiembre en varias ciudades de Japón.

Será la primera vez que Suzano reciba un partido de Selección de Brasil. El equipo femenino ya logró la clasificación olímpica a Tokio 2020 y viene de ser medalla de playa en la Liga de las Naciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario