Secciones
Voleibol

Las Panteras con dos jugadoras entrerrianas en la lista

Victoria Michel Tosi y Lucia Fresco viajarán al Preolímpico de Bogotá que reparte un cupo a Tokyo 2020.

Miércoles 01 de Enero de 2020

En pleno descanso festivo, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) confirmó la lista de 14 jugadoras que viajarán al Preolímpico de Bogotá que reparte un cupo a Tokyo 2020. La apuesta fuerte está en la multicampeona capitana de Boca Juniors, Mariangeles Cossar. La citación cuenta con dos jugadoras entrerrianas. Se trata de Victoria Michel Tosi y Lucia Fresco.

Tras una semana de entrenamientos, Hernán Ferraro desafectó a la libero Valentina González y a la atacante Antonela Fortuna. En la jornada de este jueves el plantel volverá a entrenar en el CeNARD para luego partir a Colombia, donde enfrentará al local, Venezuela y Perú con la ilusión de clasificar a su segundo Juego Olímpico consecutivo.

Las jugadoras convocadas son las siguientes: Armadoras: Azul Benítez, Victoria Mayer. Opuestas: Lucía Fresco. Centrales: Victoria Michel Tosi, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera. Líberos: Tatiana Rizzo. Universales: Daniela Bulaich, Sol Píccolo. Punta Receptoras: Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Mariángeles Cossar, Daniela Nielso.

El programa de partidos es el siguiente: martes 7 desde las 20, Argentina- Perú; a las 22.30, Venezuela-Colombia. Miércoles 8: desde las 20, Argentina-Venezuela y a las 22.30, Perú-Colombia. Jueves 9: desde las 2, Perú -Venezuela y a las 22.30, Argentina-Colombia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario