Secciones
Ovacion

Las metas de Marini son a corto plazo

“Siempre nos fijamos como desafío el partido que viene”, sostuvo el DT que habló del punto obtenido con Banfield.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Edgardo Comar / Ovación

Por encima de cualquier resultado, así Patronato gane, pierda o empate, Claudio Marini tiene la particularidad de ser casi siempre el primero en abandonar el vestuario para prestarse al diálogo con la prensa. Uno de los entrenadores del Rojinegro en la puerta del camarín visitante habló de la importancia del punto obtenido en la cancha de Banfield y más allá de la buena ubicación que tiene el equipo en la tabla deja en claro que la intención es ir como alguna vez sostuvo Reynaldo Merlo: “paso a paso”. Los objetivos, según el coach, son cortos: “Siempre nos fijamos como desafío el partido que viene”, aseguró.
 

“Estábamos teniendo un equipo muy largo y perdiendo mucho la segunda pelota. Brum y Leiva tenían demasiadas libertades para apropiarse de la mitad de la cancha”, de esta manera Claudio Marini justificó los cambios de nombres y esquema en Patronato para afrontar el segundo tiempo en el empate con Banfield.

“Habíamos arrancado bien el partido con una mayor tenencia de pelota, aunque quizás sin la profundidad necesaria. Estábamos más cerca del arco rival que Banfield. El parate para tomar agua nos perjudicó; a partir de ahí se nos vinieron y nos crearon varias chances de gol. En el segundo tiempo pudimos neutralizarlos y se hizo más parejo”, agregó.
 

La idea de mantenerse hasta el receso en el lote de los de arriba ronda en la mente de uno de los entrenadores del elenco Santo: “Es importante llevar seis partidos sin perder. En esta categoría donde un día se gana y otro se pierde no deja de ser importante sumar durante seis partidos consecutivos”, sostuvo el Cabezón.

Más información en la edición impresa de este martes

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario