Secciones
Ovacion

Las mejores son de Echagüe

El equipo de Primera División Femenino del AEC le ganó la final a Estudiantes para festejar en el Torneo Oficial de Voley de la APV.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Las instalaciones del Parque Berduc fueron escenario de la definición en algunas de las categorías de los torneos oficiales que organiza la Asociación Paranaense de Vóleibol (APV). En total fueron cinco las finales que se disputaron en ambas ramas, donde las chicas del Atlético Echagüe Club se consagraron en Primera División tras vencer al club Estudiantes por 3 a 0. El AEC se mostró superior a lo largo del encuentro para ganarlo en tres sets corridos.
Embed

En lo que respecta a las otras divisiones, también hubo cotejos decisivos. En Sub 13 Femenino, la Escuela Municipal de Crespo debió trabajar más de la cuenta para superar a Libertador San Martín por 3 a 2. Los parciales fueron 25-17, 22-25, 25-21, 23-25 y 15-12.
Voley Sub 13


Por otra parte, en Sub 15 Masculino, también hubo festejo de Echagüe que superó al club Unión Agrarios Cerrito por un inapelable 3 a 0 para celebrar en el Berduc.
Voley Sub 15
Embed

En lo que respecta a la definición de la Sub 17 Femenina, el título quedó en poder del Paraná Rowing Club, que superó con esfuerzo en la final a Echagüe por 3 a 2.
Voley Sub 17
Embed

Por último, la entidad Remera también celebró en la categoría Sub 19. Los chicos del PRC no dejaron dudas y superaron a Echagüe por 3 a 0. Ahora se viene la definición en las restantes divisiones de la APV.
Voley Sub 19
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario