Secciones
Ovación

Las Leonas tendrán un nuevo ensayo rumbo a Tokio

El seleccionado femenino de hockey sobre césped chocará, desde las 17, ante Alemania, en otro amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, recibirá este miércoles a Alemania, en un nuevo amistoso de pretemporada de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido se jugará a las 17.30 en el club Santa Bárbara de la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata, y las entradas tendrán un valor de 500 pesos y se podrán adquirir por Ticketek.

En ese mismo escenario, Las Leonas derrotaron el domingo pasado a las germanas por 3 a 1, con goles de Carla Rebecchi, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

El tercer y último amistoso entre ambos seleccionados se llevará a cabo mañana, en el mismo horario desde las 17.30 en el club Santa Bárbara.

La probable formación para mañana del equipo conducido por Carlos Retegui será con Cristina Cosentino; Agustina Gorzelany, Silvina D'Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze y Rocío Sánchez Moccia; María José Granatto, Carla Rebecchi y Julieta Jankunas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario