Secciones
hockey

Las Leonas podrían concentrar en la ciudad de Paraná

La Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped y Pista (APH) y la Federación Entrerriana (FEH) solicitaron la presencia del combinado nacional femenino en Paraná Rowing Club.

Lunes 13 de Julio de 2020

Los equipos argentinos de Hockey sobre Césped, Los Leones y Las Leonas, retomarán a los partidos oficiales en abril del año venidero con una doble jornada de la FIH Pro League ante Alemania, según anunció la Federación Internacional de Hockey (FIH).

La FIH anunció días atrás además que la segunda temporada de la Pro League se reanudará el 22 de septiembre de este año con el duelo entre Alemania y Bélgica. Los Leones y Las Leonas, en tanto, volverán en una doble jornada en la ciudad de Tucumán frente a Alemania, el 2 y el 3 de abril del 2021.

Fueron rápidos

Por tal motivo autoridades de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped y Pista (APH), de la Federación Entrerriana (FEH) y del Paraná Rowing Club (PRC) solicitaron este lunes la autorización a los gobiernos entrerriano y paranaense para que el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, concentre en la capital provincial.

La iniciativa tiene el impulso de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (CAH) y preveé poner en práctica rigurosos protocolos sanitarios, acordes a estándares internacionales para impedir la propagación del nuevo coronavirus y se enlazan con las presentaciones realizadas meses atrás por las entidades rectoras de este deporte en Entre Ríos y Paraná.

El esquema anuncia un derrotero del seleccionado bajo la modalidad en burbuja, por el cual su traslado, alojamiento y práctica se realizará en completo aislamiento del resto de la sociedad paranaense.

Más información en la edición impresa de este martes 14

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario