Ovacion
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Las Leonas perdieron por penales ante Australia

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped cayó en los shoot outs por 4 a 3 luego de igualar en tiempo reglamentario sin goles.

La Selección argentina de hockey femenino, Las Leonas, quedó eliminada este miércoles del Mundial de Londres al perder por penales contra Australia por 3 a 2, en el partido de los cuartos de final que se disputó en el "Lee Valley Hockey & Tennis Centre".

Definición por penales:

Embed

El tiempo reglamentario terminó igualado 0 a 0 y en la definición por penales australianos, las oceánicas estuvieron más efectivas que las argentinas.

La arquera Belén Succi logró tapar los remates de Brooke Peris, Maddy Fitzpatrick y Kristina Bates, pero no pudo con el primer tiro de Bates, y los de Ambrosia Malone, y el restante de Peris, además del penal marcado por Jodie Kenny, por la falta de Succi sobre Kenny Jedie.

Las argentinas que lograron marcar fueron Luciana Von der Heyde, Agustina Albertario y Julia Gómez, pero fallaron Delfina Merino, en dos ocasiones, Albertario y Magdalena Fernández Ladra.