Secciones
Ovacion

Las Leonas no pudieron tomarse revancha

El seleccionado femenino de hockey sobre césped resignó su invicto en Londres 2012 al caer ante Estados Unidos, por 1 a 0. Las norteamericanas habían amargado a las campeonas de mundo en la final de los Panamericanos. Florencia Mutio defendió la valla albiceleste.

Martes 31 de Julio de 2012

Con la presencia de la arquera paranaense Florencia Mutio, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió este martes el invicto en el Grupo B de los Juegos Olímpicos, al caer ante Estados Unidos por 1 a 0, en el estadio Riverbank Arena.

Shannon Taylor marcó el único gol del partido, a los 28 minutos del primer tiempo, y reflotó los fantasmas de la derrota por 4-2 en la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

De esta manera, Argentina (segunda en el ranking mundial y dueña de las medallas de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), suma tres puntos, producto de la goleada frente a Sudáfrica por 7 a 1, el domingo pasado en su debut en Londres.

Ahora deberá enfrentarse el jueves con Nueva Zelanda; el sábado con Alemania y el lunes con Australia, en las tres ocasiones a las 17.15.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario