Ovacion

Las Leonas ganaron y se afianzan en los Juegos Olímpicos de Londres

Con la paranaense Florencia Mutio entre sus filas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped venció a Alemania 3 a 1. Sofía Maccari y Luciana Aymar, con un golazo y Rocío Sánchez Moccia marcaron para el equipo nacional.

Sábado 04 de Agosto de 2012

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, vencieron 3 a 1 a Alemania por la cuarta fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Londres.

Sofía Maccari, a los 12', y Luciana  Aymar, con gran definición a los 28' del primer tiempo, convirtieron los goles del equipo nacional.

Rocío Sánchez Moccia estableció el 3 a 1 para nuestro país luego de que Lisa Hahn había puesto el descuento para las europeas.

Argentina (segunda en el ranking mundial y ganadora de las medallas de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008) debutaron en Londres 2012 con una goleada ante Sudáfrica por 7-1; luego perdieron con Estados Unidos (0-1) y el jueves pasado derrotaron a Nueva Zelanda por 2-1.

A su vez, Alemania -medalla de oro en Atenas 2004- superó Estados Unidos por 2-1, cayó ante Australia por 3-2 y en su última presentación le ganó a Sudafrica por 2-0.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario