Secciones
Ovacion

Las Leonas empataron con Mutio como titular

La Selección Argentina  femenina de hockey sobre césped igualaron 2 a 2 en la previa a los Juego de Londres 2012, en lo que fue su primera práctica en la sede central. La paranaense fue titular en el equipo nacional.

Martes 24 de Julio de 2012

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, último campeón mundial y con Luciana Aymar como máxima figura, igualó con su par de Corea del Sur 2-2, en su primera práctica en Londres antes de su debut del sábado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Delfina Merino y Rosario Lucchetti, a los 3 y 23 minutos del segundo tiempo, respectivamente, anotaron los tantos del conjunto albiceleste, mientras que para las asiáticas marcaron Lee Sun Ok y Kim Pa Rea, a los 18 y 26, en ese orden, también en la segunda etapa.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos, en el Riverbank Arena, con capacidad para 15.000 espectadores y ubicado en el Parque Olímpico de la ciudad. Las Leonas jugarán su segundo amistoso el jueves próximo ante China y el viernes 27 se medirán con Japón.

En el equipo fue titular la paranaense Florencia Mutio. La entrerriana estuvo en el arco desde el arranque del partido entrenamiento ante las coreanas.

En el equipo argentino, dirigido por Carlos Retegui, fueron titulares: Florencia Mutio; Josefina Sruoga, Silvina D´Elia y Noel Barionuevo; Mariela Scarone, Macarena Rodriguez, Luciana Aymar y Daniela Sruoga; Delfina Merino, Rosario Luchetti y Carla Rebecchi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario