Liga Nacional de Básquet
Viernes 06 de Julio de 2018

Las jugadoras de la Liga Nacional de Rocamora estuvieron con las más pequeñas

Las chicas sorprendieron a las mini del Rojo durante el entrenamiento.

Las jugadoras del plantel de Rocamora de Concepción del Uruguay que compiten en la Liga Nacional Femenina de básquetbol sorprendieron a las más chicas, del minibásquet, durante el entrenamiento.

Mucha alegría y diversión vivieron las minis y premini femenino de Rocamora en la fría tarde del jueves junto a las jugadoras de Primera División del básquet Femenino que compiten en la Liga Nacional.


Las jugadoras, junto a los Profes, armaron diferentes competencias y juegos. Ejercicios de postas con obstáculos, contra las jugadoras de Liga. También intercambiaron fotos, selfies con las jugadoras y la entrenadora.


Candela Chiaia una de las jugadoras que también participa en la Liga de Desarrollo hablo de la actividad desarrollada: "El hecho de hacer cosas nosotras las mayores con las formativas del club me parece muy enriquecedor en muchos aspectos, ellas lo disfrutaron mucho, y compartir un entrenamiento con jugadoras que las ven en la cancha y algunas son sus referentes, las motiva y les permite conocerlas un poco mejor, la mayoría de las nenas nos siguen y estaban re felices de poder pasar la tarde con nosotras".

"Desde nuestro lugar también lo disfrutamos, nos divertimos, jugamos y generó que nos involucremos con el club de otra manera. Son una gran familia". resalto Candela.

Una vez más sonrisas y mucha alegría estuvieron presentes en el Paccagnella de principio a fin.

Comentarios