Secciones
Atlético Paraná

Las inferiores de Atlético Paraná no detienen su marcha

Las categorías formativas de Atlético Paraná siguen entrenando y se preparan para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Martes 04 de Mayo de 2021

Los clubes no paran de entrenar y siguen sumando minutos pensando en el inicio de la Liga Paranaense de Fútbol que fue postergado por las nuevas restricciones. Atlético Paraná es uno de las entidades que sigue a paso firme con los ensayos semanales.

ATLETICO PARANA 2.jpg
Los más peques de Atlético Paraná entrenando en el Pedro Mutio. Foto UNO/Lautaro López

Los más peques de Atlético Paraná entrenando en el Pedro Mutio. Foto UNO/Lautaro López

Las categorías 2011, 2014, 2015 y 2016 del Decano entrenaron en el campo de juego del Pedro Mutio, que se encuentra en muy buenas condiciones por el gran trabajo realizado pro Martín Gentile. Los chicos tienen el privilegio de entrenar en una de las mejores canchas de la región.

En cuanto a los entrenamientos, los chicos entrenan martes y viernes desde las 17.30 en calle Ruperto Pérez y Maciá, en la sede de la entidad. En el primer día de la semana, los chicos le pusieron color a un día gris.

ATLETICO PARANA 3.jpg
Los 2011 de Atlético Paraná entrenaron en el Mutio.

Los 2011 de Atlético Paraná entrenaron en el Mutio.

Los gurises muestran mucho interés por aprender en cada una de las jornadas bajo la conducción técnica de Damián Villa, Tobías De Zan, Gonzalo Báez, entre otros profesores que aportan su granito de arena para la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario