Atletismo
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Las hermanas Zanolli visitaron Diario UNO tras su experiencia en Arequipa

Milagros aportó la única medalla dorada a la delegación Argentina que participó en el Campeonato Sudamericano Escolares de atletismo. Victoria se subió al podio al obtener una presea de bronce.

Las hermanas Milagros y Victoria Zanolli visitaron la la Redacción de Diario UNO de Entre Ríos y brindaron su vivencias en los Juegos Sudamericanos Escolares de Atletismo que se desarrolló en Arequipa, Perú, del 4 al 6 de diciembre.


LEE MÁS: Conquistaron Medallas en la Altura de Arequipa


Acompañadas por su entrenador Alan Espinoza, las atletas villaguaenses formaron parte del equipo argentino que compitió en la altura de Perú.


Embed


"Quería subir al podio, no importaba el lugar", indicó Milagros, que aportó la única medalla dorada a la delegación nacional al conquistar la prueba de Pentathlon. Se definió en los 600 metros, que es última prueba y era difícil por la altura. Pero por suerte y bajo la adrenalina y presión por tener que superar a quien estaba dominando la prueba pude mejorar mi marca", añadió


Embed


Victoria, por su parte, se subió al podio al finalizar en el tercer lugar en la prueba de salto en largo. De esa manera se adjudicó la medalla de bronce. "Sufrí la altura y tal vez el rendimiento no fue el máximo en la final, pero en el último intento se pudo dar el salto esperado", repasó.


Alan, su entrenador, realizó un análisis de la temporada. "Se cerró un año excelente con esta participación. Ahora las chicas están de vacaciones y la próxima semana comenzaremos la pretemporada".

Comentarios