Ovacion
Martes 28 de Noviembre de 2017

Las exóticas vacaciones de Messi

Leo Messi, Antonela y sus hijos aprovecharon los días de descanso que recibió el futbolista por parte del Barcelona y se fueron a visitar la casa de Papá Noel.

Lionel Messi aprovechó los días libres que le concedió el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para hacerse una escapada junto a su esposa y sus hijos y desconectarse en la nieve. En esta ocasión, La Pulga quiso sorprender a Thiago y Mateo visitando la casa de Papa Noel en Finlandia.

Antonela Roccuzzo, a través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía en la que se ve a su hijo mayor, Thiago, de perfil jugando con la nieve.

messi0.jpg
Thiago Messi jugando con la nieve (Instagram Antonela).
Thiago Messi jugando con la nieve (Instagram Antonela).

El futbolista rosarino debe reincorporarse a las prácticas del Barcelona este miércoles, teniendo en cuenta que no será parte de los convocados para disputar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Murcia.

Según informaron los medios de Barcelona, los pequeños Thiago y Mateo disfrutaron la estadía en el lugar de residencia de Papá Noel realizando diferentes paseos por el parque temático.

messi1.jpg
@DiscoverFinland
@DiscoverFinland
messi2.jpg
@DiscoverFinland
@DiscoverFinland