Secciones
Fútbol

Las estrellas mostraron su lado solidario

En el club Don Bosco de Paraná se desarrolló el encuentro a beneficio de la Fundación Alguien Como Yo FQ.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

Ante un buen marco de público se desarrolló este domingo la sexta edición del partido solidario organizado por la Fundación Alguien Como Yo FQ que trabaja con pacientes con fibrosis quística. El escenario del encuentro fue el club Don Bosco de Paraná donde estuvieron diferentes deportistas brindando su apoyo.

Los encuentros se realizan de manera ininterrumpida desde hace cinco años con la presencia de grandes jugadores del país que gentilmente se hacen un lugar en su agenda para colaborar con la fundación entrerriana.

En la cita estuvieron Paolo Goltz, el padrino de la Fundación Gabriel Heinze, Javier Saviola, Franco Soldano, el piloto Mariano Werner y otras figuras del ámbito nacional y provincial. También colaboraron las chicas que dieron el puntapié inicial con un entretenido encuentro bajo la supervisión del exgoleador y entrenador Juan Comas. En el descanso hubo un show de Sabés Que Sí en la terraza de los vestuarios y luego jugaron Afcaper ante Leyendas; después Leyendas ante FQ y cerraron el triangular: Afcaper ante FQ.

Además hubo espacio para varios shows y se sortearon las camisetas Boca firmadas por Carlos Tevez y Emanuel Más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario