Secciones
Ovacion

Las entradas para la final de la Copa Libertadores son más caras que en Europa

Los precios fijados por la Conmebol para el duelo del 23 de noviembre en Santiago de Chile superan a los de la definición de la última UEFA Champions League en Madrid.

Jueves 22 de Agosto de 2019

Los precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores, a disputarse el 23 de noviembre en Santiago de Chile, despertaron polémica por lo elevados y superan a los establecidos para la definición de la última UEFA Champions League en Madrid. Se venderán desde el 30 de agosto.

Los tickets más baratos para estar en el Estadio Nacional de la capital trasandina costarán 80 dólares ($ 4400 para la Galería Norte o Sur), mientras que para ver la victoria de Liverpool sobre Tottenham en el Wanda Metropolitano se conseguían desde 70 euros (US$ 77,7 al cambio actual).

Habrá opciones todavía más costosas para los hinchas de los dos clubes que se midan por el trofeo continental. La tribuna Andes costará 100 dólares en la preventa ($ 5500) y 150 después ($ 8250), mientras que un lugar en la Pacífico alcanzará los 250 dólares ($ 13750).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario