Ovacion
Martes 09 de Enero de 2018

Las dunas no dan respiro: otro sorpresivo abandono en el Dakar

El británico Sam Sunderland (KTM), defensor del título en motos, abandonó durante la cuarta etapa del rally por una lesión en la región lumbar durante un salto con su moto.

El británico Sam Sunderland (KTM), defensor del título en motos y hasta este martes líder del Dakar-2018, abandonó durante la cuarta etapa del rally, ganada por el francés Adrien Van Beveren (Yamaha).

Sunderland, primer inglés en ganar el Dakar, en 2017, debió dejar la prueba por una lesión en la región lumbar durante un salto con su moto en la etapa disputada en las dunas alrededor de la localidad peruana de San Juan Marcona.

Embed

Van Beveren hizo un tiempo de 2 horas 34 minutos 21 segundos para los 330 km del especial de este martes, secundado por su compatriota y compañero de equipo Xavier Soultrait a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos.

Embed

Con su victoria en esta cuarta etapa, Van Beveren pasó a comandar la clasificación general de motos seguido a 1:55 segundos por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).

sunderland.JPG

AFP-NA