Ovacion
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Las disculpas del Gurí por la exclusión de su hijo Agustín

El Gurí se mostró dolido en las redes sociales por la exclusión por técnica de su hijo Agustín en la Fórmula Renault Plus.

Agustín Martínez, hijo de Omar, ganó el fin de semana dentro de la Fórmula Renault Plus, pero luego lo excluyeron por una anomalía en su impulsor. El "Gurí" rápidamente se expresó en su cuenta de Twitter.


Embed


Finalizada la revisión, la categoría lanzó un comunicado:

Córdoba, 22 de noviembre de 2018.- La Verificación Técnica modificó la clasificación original de la undécima Final anual de la Fórmula Renault Plus. Los impulsores verificados fueron de los tres pilotos que ascendieron al podio: Agustín Martínez (Martínez Competición), Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y Felipe Rey (Castro Racing) más un cuarto perteneciente a Facundo Aldrighetti (Fauro Sport).

En el mismo se sometió a revisión a los cuatro impulsores siendo uno de ellos (el de Martínez) objetado y el piloto excluido del clasificador final de la competencia. Por lo tanto, el "top ten" de la competencia quedó conformado por: 1°) Tobías Martínez, 2°) Felipe Rey, 3°) Facundo Aldrighetti, 4°) Walter López, 5°) Eduardo Moreno, 6°) Franco Farina, 7°) Maximiliano Risso, 8°) Bruno Miglio, 9°) Joaquín Ambroggio y 10°) Franco Vale.

Comentarios