Ovacion
Jueves 22 de Marzo de 2018

Las diferencias entre Messi y Cristiano, según el crack de Buffon

El arquero y referente del seleccionado italiano habló de las características del argentino y el luso, y aseguró que ambos "dan mucho miedo".

El arquero y capitán del seleccionado italiano de Fútbol, Gianluigi Buffon, consideró este jueves que Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo "son dos futbolistas diferentes" y, aunque no manifestó preferencias por alguno, dijo que "los dos dan mucho miedo".

"Me enfrenté muchas veces con ellos y son muy diferentes. Messi es, quizá, algo más completo: empieza las jugadas desde atrás y tiene más cualidades técnicas y más visión de juego. Es creador de juego y finalizador", valoró Buffon en la previa del amistoso de mañana entre Argentina e Italia en Manchester, Inglaterra.

"Cristiano, sobre todo en los últimos años, se especializó más en ser un 'killer' en el área. Gestiona mejor la energía y en cuanto recoge la pelota en el área no falla y mete gol", aseguró.

Buffón, de 40 años, cerró el diálogo con una frase interesante: "Lo que está claro es que los dos dan mucho miedo", enfatizó, según EFE.