Secciones
Ovacion

Las chicas ya tienen detalles de su torneo

Sóftbol: Se viene la 10ª edición. La competencia contará con 26 equipos de todo el país y arrancará el viernes 21 en los diferentes diamantes.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

La Asociación Paranaense de Sóftbol(APS) trabaja con gran esfuerzo para disputar la 10ª edición del torneo Hagamos Historia 2015, el certamen de Sóftbol Femenino más importante del país.
El campeonato en Primera División se jugará del viernes 21 al lunes 24 , mientras que el congresillo será el 21 desde las 10, comenzando los partidos a partir de las 12 de ese mismo día los partidos oficiales.
La competencia contará con la presencia de 25 equipos divididos en diferentes zonas. La más importante es la Zona Campeonato en que se encuentran los mejores elencos del país. La actividad se desarrollará en los diamantes del Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná, Don Bosco, CPEF y Talleres.
El certamen con el correr de los años se convirtió en el más importante del país por su nivel y por la cantidad de equipos que se hacen presentes.
En la Zona Campeonato formarán parte los elencos de Morón, Pilar, CPEF Nº 5 de Paraná; Berazategui, Estudiantes de Paraná, Estudiantes de Olavarría, Indias y Liniers de Bahía Blanca.
También formarán parte en lasotra zonas los equipos de Dolphins, CEF Nº 18, Halcones, Mayú de La Pampa, Golondrinas, Talleres de Paraná, Catsa, CPEF B, La Olla, Rosarinas, Tornado, Caranchos, Don Bosco, Universidad de Río Cuarto, Santa Fe, Oro Verde,Vélez y Halcones B.
En la actividad se entregarán premios a los dos mejores equipos de cada zona y este año se introducirá en la Zona Campeonato, agregándose a la tradicional copa del campeón, la Copa Challenger, la cual será entregada a aquel equipo que se consagre campeón durante tres certámenes consecutivos. Una versión a escala de la copa será entregada al campeón de esta edición mientras que a la original se le agregará una plaqueta con el nombre del campeón y el año.
La competencia ya se encuentra a la vuelta de la esquina y las chicas se prepara para una nueva edición del certamen más importante para ellas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario