Ovacion
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Las chicas ya juegan el Hagamos Historia

La actividad de clubes de Primera se disputa en los diferentes diamantes de la capital entrerriana hasta el domingo.

Se puso en marcha ayer el torneo más importante femenino del país. Se trata del Hagamos Historia para clubes de Primera División Femenino que organiza con gran esfuerzo la Asociación Paranaense de Sóftbol. Ayer se jugaron los primeros partidos en los diferentes diamantes de la capital entrerriana de una competencia que se extenderá hasta el domingo por la tarde.

Es la edición 13ª del certamen y lleva el nombre de Silvia Bellipanni, quien falleció hace algunos meses y trabajara mucho por el deporte junto a toda su familia.

El torneo cuenta con tres zonas y forman parte 19 equipos de diferentes puntos del país.

Las zonas del torneo son las siguientes: Zona A Campeonato: CEF Nº 5 de Paraná, Estudiantes de Paraná, CAE de Olavarría, Tornado de Buenos Aires, Isotopos de Tucumán, Talleres de Paraná, Rosarinas de Santa Fe y CATSA de Paraná.

Zona B: Universidad de Río Cuarto (Córdoba), Berazategui de Buenos Aires, Koalas de Olavarría, San Juan de La Plata, FACDEF de Tucumán, Golondrinas de Buenos Aires.

Zona C: Don Bosco de Paraná, Oro Verde, Amazonas de Paraná, Newbery Lincoln de Buenos Aires y Morón de Buenos Aires.

Los diamantes donde se juega la cita son el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, El Plumazo, Talleres, Don Bosco, CPEF y este año se incorpora el nuevo reducto de Oro Verde, ubicado en la zona del Polideportivo de la ciudad cercana a la capital entrerriana.
La actividad se desarrollará hasta el domingo y hoy habrá juegos desde muy temprano con presencia de jugadoras de diferentes puntos del país. Las finales serán en el Estadio de la Asociación Paranaense de Sóftbol y esperan un buen nivel de juegos.

Comentarios