Secciones
Ovacion

Las chicas volvieron a brillar en La Floresta

Se disputó la segunda fecha del torneo femenino de la Liga Paranaense de Fútbol. Mariano Moreno y Unión de Crespo mandan con seis unidades.

Lunes 20 de Mayo de 2019

La Liga Paranaense de Fútbol desarrolló ayer el segundo capítulo del certamen femenino. La jornada tuvo lugar en cancha de Sportivo Urquiza, desde las 9 y contó con seis partidos a lo largo del día.


La jornada arrancó con el partido entre Peñarol y Filial River Plate. Fue un entretenido empate entre ambos equipos, que forman parte del certamen local de fútbol Femenino. Luego de ese encuentro jugaron los primeros equipos de San Benito y Universitario B, que hizo su debut en el certamen. Fue goleada de la U por 10 a 0, con 9 jugadoras que fueron habilitadas por la LPF para esta fecha.

Al mediodía Oro Verde y Don Bosco disputaron el tercer encuentro de la fecha. Fue victoria de la Salesiana por 4 a 1. El partido entre Palermo y Arenas FC no tuvo ganador; fue un parejo empate por 1 a 1.

Desde las 15 se jugó el plato fuerte de la segunda fecha. Unión de Crespo e Instituto se midieron en La Floresta. Fue goleada 4 a 0 para las chicas de Crespo.

En el cierre de la jornada de seis partidos, Sportivo Urquiza y el puntero del certamen de la LPF, Mariano Moreno se midieron. Fue derrota de las chicas que hicieron de local por 4 a 0. Quedó libre en la jornada Universitario A.

Las posiciones del torneo quedaron de la siguiente manera. 1°) Mariano Moreno, 6 puntos y 2°) Unión de Crespo, 6; 3°) Palermo, 4; 4°) Arenas, 4; 5°) Universitario B, 3; 6°) Don Bosco, 3; 7°) Instituto, 3; 8°) Oro Verde, 3; 9°) River Plate, 1; 10°) Peñarol, 1; 11°) Universitario A, 0; 12°) Sportivo Urquiza, 0

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario