Ovacion

Las chicas van por un lugar en la final

Voleibol: Hoy se juega en dos ciudades bonaerenses. Echagüe jugará con San Lorenzo desde las 18 en La Plata. El equipo entrerriano de San José se mide con Boca en Morón.

Martes 31 de Marzo de 2015

Hoy se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Femenina voleibol con acción en las ciudades de La Plata y Morón. En las llaves se enfrentarán Echagüe de Paraná con San Lorenzo, Gimnasia con Olimpo, Villa Dora con Estudiantes y Boca con San José, también de Entre Ríos. Las semifinales y finales, en Morón.


Se vienen las definiciones de la Liga Femenina que contó con 16 equipos participantes y este martes arrancarán los Play Off con los duelos de cuartos de final.


En La Plata, desde las 18, se enfrentarán el Atlético Echagüe Club (tercero en la fase de cuadrangulares) y San Lorenzo, que finalizó sexto. Las chicas de Paraná buscarán ser las mejores de la llave y meterse en las finales nacionales.


Por su parte, en segundo turno y desde las 20, se presentará Gimnasia de La Plata, que es el único invicto de la Liga y que además fue el mejor primero en la segunda ronda de la competencia. Su rival será Olimpo de Bahía Blanca, que a pesar de que no había arrancado bien en los Cuadrangulares, logró meterse entre los ocho mejores en una buena campaña de las bahienses.


Los otros dos duelos de cuartos de final tendrán al Gorki Grana de Morón como sede. A las 18 se enfrentarán Villa Dora y Estudiantes de La Plata. El equipo santafesino fue el segundo mejor primero de los Cuadrangulares, mientras que las platenses vienen en clara levantada después de un comienzo de Liga con algunas dudas.


Por último, jugarán Boca y las entrerrianas de San José. Las Xeneizes finalizaron cuartas ya que perdieron en el cierre frente a Echagüe, mientras que San José no pudo con Gimnasia pero venció a Española y San Martín de Formosa para clasificar como quinto. Las entrerrianas viven un sueño.


Luego, mañana será el turno de las semifinales en Morón y el jueves, con transmisión en vivo de DeporTV, se disputarán los partidos por el tercer puesto y la gran final, también en el Estadio Gorki Grana de Morón.


El programa de partidos es el siguiente: Cuartos de Final en sede La Plata desde las 18, Echagüe-San Lorenzo . Árbitros: Mendoza y Gómez. Desde las 20, Gimnasia-Olimpo. Árbitros: Gómez y Mendoza.


En Sede Morón desde las 18, Villa Dora-Estudiantes. Árbitros: Fernández y Mereles. Desde la 20, Boca-San José. Árbitros: Mereles y Villarreal.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario