Secciones
Hockey sobre césped

Las chicas de Talleres viajaron a Rosario para el Regional

El equipo de Primera División de Damas del Club Atlético Talleres comenzará este jueves su participación en el Torneo Regional NEA Sur Ampliada.

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

El equipo de Primera División de Damas del Club Atlético Talleres comenzará este jueves su participación en el Torneo Regional NEA Sur Ampliada que se desarrollará en Rosario hasta el domingo. El Rojo emprendió viaje a la ciudad santafesina este miércoles por la tarde partiendo desde la sede de Toribio Ortíz con el acompañamiento de familiares y amigos de las chicas.

Finalmente de la competencia formarán parte cuatro representativos: Además del Rojo serán de la partida Tala Rugby Club (Córdoba), Náutico El Quillá (Santa Fe) y Regatas de San Nicolás. En la Primera Fase jugarán todos contra todos y se posicionarán del 1 al 4 de cara a las semifinales.

“Más allá de las condiciones y el contexto de este torneo, nuestras expectativas son como siempre dejar al club lo más alto posible y medirnos con otros equipos que no jugamos habitualmente”, expresó la capitana Macarena Botello, quien ha sido parte de los dos ascensos consecutivos del CAT a nivel regional.

El plantel de Talleres estará conformado en su gran mayoría por jugadoras formadas 100% en las divisiones menores de la institución, una legítima muestra del crecimiento y el desarrollo de la cantera roja a lo largo de los últimos años.

“Es una hermosa experiencia para compartir con las chicas que viajan por primera vez y con todo el plantel, más después de un año sin Torneos Regionales. Es un lindo desafío para seguir dándole ruedo a nuestro juego y seguir creciendo como grupo”, añadió Macarena.

El debut del elenco dirigido por Emiliano Miño será este jueves desde las 15 frente al combinado cordobés. El viernes por la mañana (10.40) se medirá con su par nicoleño y cerrará la instancia inicial frente a El Quillá (15). Cabe recordar que el certamen no tendrá en juego ascensos ni descensos para la venidera temporada.

El plantel del CAT está compuesto por las siguientes jugadoras: Milagros Ambroggio, Justina Aspillaga, Yamila Battauz, Macarena Botello, Milena Cabrera, Sol Chimento, Cielo Duportal, Máxima Duportal, Irina Giacomelli, Camila Izaguirre, Valentina Márquez, Mora Díaz, Sofía Morande, Cristal Reato, María Luz Rodríguez, Martina Romanatti, Camila Sánchez y María Eugenia Vallory. Entrenador: Emiliano Miño. Preparador Físico: Lucas Larrosa. Jefa de Equipo: Carolina Nader Conte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario