Secciones
Ovacion

Las chicas se preparan para el Nacional Femenino de Futsal

Paraná será sede de la cita que concentrará a los mejores equipos del país. Se jugará del 5 al 12 de mayo. Las locales serán Mariano Moreno, Deportivo Máquina, La Salle y Filial River Plate.

Miércoles 24 de Abril de 2019

Paraná se vestirá de fiesta una vez más. En esta oportunidad será con el Nacional Femenino de Clubes de Futsal que comenzará a jugarse el 5 de mayo y se extenderá hasta el 12 en el Club Olimpia y con chances de agregar a Neuquén como sede.

Los equipos que representarán a la Asociación de la capital entrerriana serán Mariano Moreno, La Salle, Deportivo Máquina y Filial River Plate, tres de ellos estuvieron ayer en UNO.

Embed
Por el lado de La Pluma visitaron la redacción Marianela Gómez y Camila Osuna; en tanto por Deportivo Máquina Micaela Olmos y Florencia Feltes y por el más ganador de Paraná estuvo Gisela Llul y Giuliana Waigandt.

Las jugadoras hablaron de la preparación y de sus deseos para la competencia. Cabe destacar que La Salle viene de salir tercero en la edición pasada. Mariano Moreno y Filial River Plate debutan en el certamen. Máquina acumula varios nacionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario