Secciones
Fútbol

Las chicas se ponen en ritmo para la temporada

Los clubes femeninos de la Liga Paranaense de Fútbol están en plena pretemporada y buscan llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Los planteles de Primera División y Juveniles entrenan a diario en la capital entrerriana.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Lautaro López/Ovación

llopez@uno.com.ar

El año tiene varios objetivos para los clubes de la Liga Paranaense de Fútbol. Algunos planteles femeninos buscarán mejorar lo hecho el año pasado y otros tendrán su debut en la competencia local, siendo su primera presentación. Por otro lado, el crecimiento de la disciplina a superado barreras y los clubes se vieron obligado a poner divisiones formativas en la rama femenina del deporte en la capital entrerriana.

Atlético Paraná es uno de los clubes que harán su estreno en la competencia y las chicas dirigidas por Benito Olguín no tienen descanso y siguen con la puesta a punto para lo que será un año cargado de actividades.

Ministerio

Las del Decano iniciaron la semana entrenando en el predio del exhipódromo de la capital entrerriana. Arenas FC volvió al ruedo e inició una nueva preparación de cara a la LPF. Las jugadoras de la única institución femenina de la provincia se ilusionan con llegar a lograr el campeonato.

Por otro lado, Arenas dio a conocer todo el equipo de trabajo. En Primera División estará Sebastián Martínez a cargo del equipo junto a Laura Ríos como preparadora física. En las divisiones juveniles e infantiles estarán Claudio Bastidas y Marcelo Medina. En la escuelita, Carolina Benke y Jenifer Novoa. En tanto, en mini, Ana Romero.

Mariano Moreno

El director deportivo de la institución será Leandro Emery y el entrenador de arqueras Leonardo Luna. En tanto, todos los equipos tendrá nutricionistas y estarán a cargo de Constanza Polo. Otro plantel que sigue con los entrenamientos y poniéndose de la mejor forma para ir en busca del campeonato, ya que viene de ser el segundo mejor equipo de 2019, es Mariano Moreno.

Ayer trabajaron en lo físico en el complejo Thompson de la ciudad de Paraná y buscan su mejor rendimiento para lo que será un largo torneo liguista. En Ministerio el trabajo es formativo y sueñan con el 2021 estar en Primera División nuevamente. Las peques de Villa Almendral entrenan martes y jueves de 18 a 19.15. Las prácticas están a cargo de Manuel Ávalos Además en juveniles los horarios son de 17.30 en adelante los lunes y miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario