Selección Argentina
Martes 13 de Noviembre de 2018

Las chicas se clasificaron al Mundial del año que viene

La Selección argentina femenina de fútbol igualó 1-1 con Panamá y, gracias al 4-0 de la ida, logró meterse en la Copa del Mundo Francia 2019, cita ecuménica que no jugaba desde 2007.

La Selección argentina femenina de fútbol igualó 1 a 1 ante Panamá, por el encuentro correspondiente a la Vuelta del Repechaje, y gracias a los cuatro goles que consiguió en la cancha de Arsenal se clasificó al Mundial de Francia 2019.

El equipo argentino contó con la presencia de la jugadora entrerriana, Yael Oviedo. La oriunda de Concordia estuvo desde el arranque en la delantera. Se fue remplazada en el complemento.


Natalia Mills, a los 38 minutos del primer tiempo, adelantó al conjunto centroamericano; mientras que Florencia Bonsegundo, a los 19' del complemento, marcó la igualdad tras un centro arco que terminó siendo un golazo.



Gol Panamá, 1-0:

Embed

Gol Argentina, 1-1:

Embed


Las dirigidas por Carlos Borrello se quedaron con una jugadora menos por la expulsión -doble amarilla- de Yamila Rodríguez, a los 37' del complemento.


Argentina, el jueves pasado, goleó 4-0 a las panameñas en un repleto estadio de Arsenal de Sarandí por lo que encarriló la clasificación a su tercer Mundial de la historia, luego de haber participado en 2003 y 2007.

Formaciones iniciales


Panamá: Yenith Bailey; María Murillo, Rebeca Espinosa, Yomira Pinzón, Hilary Jaén; Laurie Batista, Aldrith Quintero, Marta Cox; Natalia Mills, Karla Rilley, Kenia Rancel. DT: Víctor Suárez.

Argentina: Vanina Correa; Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariana Larroquette, Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo, Yael Oviedo. DT: Carlos Borrello.


Árbitro: Kateryna Monzul (Ucrania).


Estadio Olímpico Rommel Fernández Gutiérrez (Panamá).