Secciones
Ovacion

Las chicas de la Selección Argentina vencieron a Creitghton Soccer

El representativo femenino, que el viernes viajará a Francia para jugar el Mundial, se impuso por 4-1 al equipo de Nebraska.

Miércoles 29 de Mayo de 2019

El seleccionado argentino continúa su preparación en el predio de Ezeiza de cara al Mundial de fútbol femenino que se jugará en Francia, entre el 7 de junio y el 7 de julio.

Las conducidas por Carlos Borrello jugaron un encuentro amistoso ante Creitghton Soccer de Nebraska y se impusieron por 4-1 con tantos de Dalila Ippolito, Yael Oviedo, Mariela Coronel y Soledad Jaimes.

Borrello paró en el primer tiempo a Gabriela Garton; Natalie Juncos, Gabriela Chávez, Virginia Gómez, Adriana Sachs; Mariana Larroquette, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Dalila Ippolito; Milagros Menéndez y Yael Oviedo.

Luego jugaron Vanina Correa; Adriana Sachs, Agus Barroso , Aldana Cometti (Virginia Gomez) y Eliana Stábile; Vanesa Santana, Ruth Bravo; Mariela Coronel, Lorena Benítez; Florencia Bonsegundo; Soledad Jaimes.

El viernes que viene, el seleccionado nacional viajará por la tarde rumbo a Francia, donde disputará dos amistosos contra equipos universitarios de Estados Unidos antes del debut en la cita mundialista, que será el 10 ante Japón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});