Ovacion
Viernes 11 de Mayo de 2018

Las chicas de La Salle futsal entre las cuatro mejores del país

El elenco de Paraná llegó a las semifinales del torneo nacional de clubes femenino de la Confederación Argentina de Futsal.

Las chicas de La Salle se metieron entre los cuatro mejores equipos del país tras derrotar a Brown de Posadas por 4 a 2 en el Torneo Nacional de Clubes Femenino de la Confederación Argentina de Fustal.


El naranja hizo historia pero no se queda con eso: ahora espera por el rival de Semifinales de mañana. Las bicampeonas de Paraná viven un torneo perfecto en la costa argentina. La gente de la localidad de Madariaga se sorprende ante este elenco que llega a las semifinales invicto y con hambre de gloria.


Este sábado en horario y con rival a confirmar, el team enfrentará a uno de los serios candidatos al título. Cementista o Pacífico (ambos de Mendoza) chocarán en estas horas y el ganador enfrentará al equipo de Jonás Jaime.


Cementista es el actual subcampeón de la competencia y Pacífico fue campeón en 2016. Pero este último le trae buenos recuerdos a las lasallanas: el año pasado en Corrientes se cruzaron en Octavos de Final y fue victoria con batacazo de las paranaenses.


Comentarios