Ovacion
Sábado 11 de Agosto de 2018

Las chicas de la LPF siguen soñando con la etapa final

Cerraron la serie de la etapa eliminatoria por 13 a 0 sobre la Liga Departamental de San Martín, tras golear por 7 a 0 en la vuelta jugada en la provincia de Santa Fe. Ahora se viene el triangular en la Región Litoral Sur del Torneo Nacional de Selecciones.

La selección femenina de la Liga Paranaense de Fútbol aplastó en la serie ida y vuelta a la Liga Departamental de San Martín. En la provincia de Santa Fe, las chicas de la LPF vencieron 7 a 0 y cerraron la serie 13 a 0 a su favor.


WhatsApp Image 2018-08-11 at 17.28.30 (1).jpeg
Fotos Gentileza Rosana Troncoso/Minuto a Minuto
Fotos Gentileza Rosana Troncoso/Minuto a Minuto

Gran nivel de la jugadoras dirigidas por Fabián Reynoso que demostraron estar a la altura del Torneo Nacional de Selecciones. Ahora se viene el triangular en la Región Litoral Sur, en busca de meterse en la etapa final que se disputará a fin de año en Mendoza.

WhatsApp Image 2018-08-11 at 17.28.30.jpeg
Fotos Gentileza Rosana Troncoso/Minuto a Minuto
Fotos Gentileza Rosana Troncoso/Minuto a Minuto


Los goles de las chica de la LPF fueron de Agostina Holzheier, Carolina Benke x2, Daiana Díaz, Milagros Rivas, Johana Petersen y Gisela Gassmann.

La siguiente etapa aún no tiene sede confirmada, pero si a los equipos que la integrarán. Concordia y Rosario formarán parte de la siguiente fase, tras eliminar a Concepción del Uruguay y Gualeguaychú respectivamente.

WhatsApp Image 2018-08-11 at 16.04.12.jpeg

Comentarios