Secciones
Hockey sobre césped

Las chicas de la FEH están en la final del Regional Sub 16

Tras ganar todos sus partidos en el torneo que se desarrolla en Posadas, el equipo entrerriano definirá este domingo ante Asociación Litoral A.

Sábado 29 de Junio de 2019

El Campeonato Regional de selecciones NEA Damas Sub 16 tiene como protagonistas a equipos entrerrianos y de gran manera. Los tres elencos de la provincia forman parte del certamen que se desarrolla en Posadas, Misiones, con la participación de la Federación Entrerriana de Hockey, la Asociación de Hockey del Río Uruguay y de la Asociación del Sur Entrerriano.

En el caso de la Federación Entrerriana se quedó con la Zona B y logró el ansiado ascenso a la siguiente instancia y este domingo jugará la final con Asociación Litoral A desde las 15.40. Este sábado en el partido que disputaron las chicas chicas superaron a Asociación de Hockey del Río Uruguay por 4 a 0 y se aseguraron el primer puesto. Hoy van por más.

Los resultados de éste sábado son los que se detallan a continuación: Asociación Santafesina 3-Federacion Amateur de Hockey sobre Césped Unión del Centro 0; Asociación Litoral A 8-Federación Chaqueña 0; Asociación Correntina 7-Asociación de Hockey del Sur Entrerriano 0; Federación Misionera 2-Asociación Litoral B 5; Asociación de Hockey del Rio Uruguay 0-Federación Entrerriana 4; Federación Amateur de Hockey sobre Césped Unión del Centro 3-Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped 2; Asociación Litoral A 0-Asociación Santafesina 0

El programa para la jornada de hoy es el siguiente: desde las 9, Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped-Asociación Correntina; a las 10.40, Federación Amateur de Hockey sobre Césped Union del Centro-Federación Misionera; a las 12.20, Federación Chaqueña-Asociación Litoral B; a las 14 Asociación Santafesina-Asociación de Hockey del Río Uruguay. Final: desde las 15.40, Federación Entrerriana-Asociación Litoral A.

El plantel de la Federación Entrerriana, que jugará la final, esta compuesto por los siguientes nombres: Iara Lorenzón, Ariadna Martínez, Paula Rodríguez Gigena, Francisca Reggiardo, Paula Haddad, Josefina Bertozzi, Lola Ramírez Amable, Milena Cabrera, Milagros Ambroggio, Melina Morato, Julieta Rodríguez Gigena, Josefina Bantar, Luisina Vilanova, Maite Rodríguez, Milagros Comba, Huerto Bizai, Marina Piñeiro, Priscila Heinzereder, Lara Ríos y Valentina Giurisich.

GOLEADORAS

Milagros Comba (de la Federación Entrerriana) y Catalina Sánchez (Río Uruguay) son las máximas anotadoras en lo que va del torneo. Llevan 8 tantos en los partidos de grupo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario