Ovacion
Domingo 26 de Agosto de 2018

Las chicas de Instituto le sacaron el invicto a Unión de Crespo

Las dirigidas por Juan Pablo Giannecchine derrotaron 2 a 0 a las punteras del torneo femenino de la Liga Paranaense de Fútbol. Fue la primera caída de las chicas de Crespo en la temporada 2018 tras jugarse la décima fecha.

Por la décima fecha de torneo femenino de la Liga Paranaense de Fútbol, Instituto dio la sorpresa de la jornada al derrotar 2 a 0 a Unión de Crespo, que había culminado la primera rueda con ocho victorias y un empate.

Las chicas de La Gloria se hicieron fuerte en cancha de Universitario, donde se disputaron los cinco partidos de la jornada, y dejaron con las manos vacías a las punteras de campeonato. Los goles fueron de Johana Petersen y Juli Ramírez.

Las de Peñarol aprovecharon la derrota de las chicas de la Capital de la Avicultura y golearon 5 a 0 a la U para quedar a un punto de la cima del torneo.

En cuanto a los otros resultados, fue victoria de Palermo por 3 a 0 sobre Oro Verde; las chicas de Arenas FC derrotaron 1 a 0 a Sportivo Urquiza y Don Bosco venció 3 a 1 a Mariano Moreno.

POSICIONES
1. Unión 25 Pts
2. Peñarol 24 Pts
3. Arenas 22 Pts
4. Don Bosco 20 Pts
5. Instituto 16 Pts
6. Mariano Moreno 14 Pts
7. Palermo 11 Pts
8. Sp. Urquiza 7 Pts
9. Oro Verde 3 Pts
10. Universitario 3 Pts

Comentarios