Secciones
Ovacion

Las chicas dieron su mejor esfuerzo

La tercera fecha del Torneo Regional femenino de rugby se desarrolló en El Plumazo con la participación de seis equipos. Es la primera vez que este torneo tiene como sede a la capital provincial.

Lunes 23 de Julio de 2012

En la sede de El Plumazo, ayer se disputó la tercera fecha del Torneo Regional femenino de rugby, encuentro que tuvo el aval de la Unión Entrerriana de Rugby y que fue auspiciado por Diario UNO de Entre Ríos. De la actividad participaron seis equipos de la región, quienes jugaron en la modalida de seven ante un buen marco de público que se dio cita en el anexo del club Estudiantes de Paraná.
 

En el encuentro tomaron parte representando a la capital provincial Álamo RC y la Asociación de Rugby Femenino, quienes cuando se enfrentaron empataron 0 a 0. También estuvieron las chicas de Cha Roga de Santa Fe, uno de los mejores equipos del país, Alma Juniors de Esperanza, Yaguarones de San Nicolás y Unión de Crespo. Esta es la primera vez que una jornada del Torneo Regional se realiza en Paraná, teniendo en cuenta que todavía se está en pleno proceso de crecimiento en el rugby Femenino.
 

En El Plumazo también estuvo el rosarino Raúl Rodríguez (ex técnido del CAE), quien es Oficial Nacional Desarrollo UAR de la Región Litoral. El Oveja estuvo observando a las jugadores y se llevó una muy buena impresión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario