Ovacion
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Las chicas concentran el finde en Paraná

El Seleccionado Femenino Mayor de softbol comenzará su preparación para el Preolímpico del próximo año..

Luego de la Medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano de Aruba, el Equipo Nacional Femenino Mayor de sóftbol realizará una concentración en la ciudad de Paraná durante el fin de semana, dando inicio a una nueva etapa de preparación cuyo objetivo será el Campeonato Preolímpico que se disputará en 2019 y otorgara dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Esta nueva concentración, denominada por el Cuerpo Técnico como K1, se desarrollará en el diamante de CEF N° 5 de la capital entrerriana, y contará con las jugadoras del ENFM que no participaron del Campeonato Sudamericano. Además, formarán parte jugadoras que participaron del reciente Campeonato Nacional de Clubes Hagamos Historia y que serán evaluadas bajo el programa de entrenamiento del Equipo Nacional, que cuenta con jugadoras entrerrianas.
La concentración, la última del 2018 y la primera del nuevo proceso, comenzará el viernes a las 15 . El sábado se trabajará de 8.30 a 12 y de 16 a 20.30; y el domingo desde las 9 hasta las 13.30.
Las jugadoras convocadas son: Mariana Andrián (CEF Nº 5 de Paraná), Agustina Bonetti CEF Nº 5 de Paraná), Cielo Bonetti (CEF Nº 5 de Paraná), Emily Burgos (Estudiantes de Olavarría), Alba Cámara (Estudiantes de Paraná); Candela Escalante (Estudiantes de Paraná), Violeta Figueroa (Villa Clara, pero juega en CEF N° 5), Daniela González Fanjul (Facdef deTucumán), Sofía Grimaz (Golondrinas de Buenos Aires), Micaela Larregui (La Pampa, pero juega en CEF N°5), Sol Turlione (Catsa de Paraná, pero es de Salta).

Comentarios