Secciones
Ovacion

Las chicas de Arenas ya juegan en su casa

La institución destinada al fútbol femenino recibió de parte de la Municipalidad un predio en comodato por 10 años.

Lunes 06 de Mayo de 2019

La familia de Arenas Fútbol Club vivió este lunes el momento más esperado. La institución dedicada a la práctica del fútbol femenino recibió de parte de la Municipalidad de Paraná un predio en comodato por 10 años sobre calle División Los Andes 1776. La entidad alberga alrededor de 70 chicas, entre niñas, adolescentes y mujeres adultas. Las mismas desarrollan sus entrenamientos en la plaza Mujeres Entrerrianas ubicada en el exhipódromo. En el flamante espacio proyectarán el campo de deportes donde la entidad aspira actuar como anfitriona en la temporada 2020 de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).
Arenas (1).jpg

"Estamos viviendo el momento más feliz de los últimos cinco años, ya sea como club, como grupo, como amigos del fútbol femenino", describió Rodolfo Émery, presidente de Arenas FC.
Arenas (2).jpg

Arenas (3).jpg
En distintos sectores del campo varias niñas regalaban felicidad corriendo detrás de un balón. "A medida que nos vayamos instalando ellas mismas se van a ir dando cuenta de que son parte de este cambio histórico y el impulso de este hecho que marcará un hito a nivel local y provincial. Lo que se está generando a través del fútbol femenino es increíble. Por eso no hay que perder la fe, la esperanza y seguir soñando, por ellas más que nada", resaltó Carolina Benke, vicepresidenta, entrenadora y jugadora de la entidad.
Arenas (4).jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario