Fútbol

Las chicas de Aldea San Rafael son bicampeonas

Aldea San Rafael volvió a conquistar la Liga de Los Pueblos en la rama femenina y festejaron a lo grande.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

Todo esfuerzo tiene su recompensa y así lo vivió el plantel femenino del Club Atlético San Rafael en la Liga de Los Pueblos que volvió a dar la vuelta olímpica por segundo año consecutivo. La entidad trabaja a diario a pulmón en busca de resultados que lo viene consiguiendo al final de cada temporada en el certamen que reúne a clubes de las pequeñas localidades entrerriana de la región.

La entidad Verde, presidida por Martín Jumilla, sigue a paso firme en busca de objetivos y se propone diferentes metas para ir venciendo. La nueva estrella sumada el fin de semana fue el resultado de todo un año de mucho entrenamiento, dedicación y ganas de crecer en lo deportivo.

Las chicas lograron nuevamente llevar a lo alto a la institución y dejar en claro que se encuentran en un gran nivel deportivo. El club se encuentra en un camino rural, a 9 kilómetros al norte de la ciudad de Crespo, Entre Ríos.

El plantel femenino, al igual que el resto de los deportistas de la institución, recorren esa distancia para poder entrenar en horario nocturno. El sacrificio hecho por los equipos al final de la temporada tuvo resultados positivos y lo conseguido por el femenino llena de orgullo a toda la Comisión Directiva. Martín Jumilla, dirigente de la entidad e integrante del cuerpo técnico del femenino que encabeza Nelson Regner charló con Ovación sobre lo conseguido en la Liga de Los Pueblos: “Estamos contentos por lo que se consiguió con el femenino, estuvimos peleando el torneo hasta las últimas instancias. Fue un torneo parejo y donde no podíamos dejar pasar ninguna oportunidad”. Y luego dijo: “Las chicas demostraron dentro de la cancha todo lo que trabajaban en la semana. Hay mucho sacrificio en el plantel y eso se demostró cada fin de semana. Desde la Comisión Directiva estamos agradecidos por como defienden los colores”.

Las chicas de Aldea San Rafael festejando el título

Ova 06 f1 Mateo Oviedo.jpg

Por otro lado, el dirigente y entrenador, dejó en claro el trabajo que se realiza semana a semana: “Las chicas al igual que el plantel masculino en su mayoría recorren ocho kilómetros de ripio para entrenar. Ese sacrificio se valora y mucho, porque los entrenamientos siempre son de noche y sin importar las condiciones climáticas ellos llegar al club para entrenar”.

El dirigente habló del club y de los objetivos: “Somos una entidad humilde con muchas ganas de crecer y llegar a nuevos objetivos. Paso a paso venimos consiguiendo títulos que tienen un valor muy importante para todos nosotros. Hay mucho para trabajar todavía pero lo que se viene haciendo trae sus resultados positivos y eso nos alienta a no bajar nunca los brazos”.

En cuanto al futuro dijo: “Las chicas son las que más ilusionadas están para ir en busca de nuevos horizontes y nosotros trataremos de ayudarla desde el lugar que nos toca”. Club Atlético San Rafael busca poder incorporar en cada uno de los jugadores y jugadoras del pueblo el interés por la práctica deportiva y el dirigente expresó: “Vamos en busca de tener un buen plantel, ante que nada una familia deportiva para poder llevar en alto la bandera del club. Somos conscientes que eso se trabaja a diario y cada uno de los deportista saben de eso”.

Y luego dijo: “Como dirigentes estamos agradecido a la junta de gobierno por el apoyo que nos brinda, desde la iluminaria hasta los costos de algunos traslados. Valoramos cada aporte y eso nos permite seguir en competencia. La idea es siempre trabajar en conjunto por el club y para el pueblo”.

COMISIÓN DIRECTIVA. El club es presidido por Martín Jumilla, que tiene como vicepresidente a Johann Stürtz. La entidad tiene como secretaria a Mónica Pretz y el tesorero de la in-stitución es Elizabeth Schermer. Las vocales titulares son Yanina Heimbugner y Johana Bergogne. En tanto los revisores de cuentas son Mariano Heimbugner y Romina Welsch.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario