Secciones
Seven de la República Femenino

Las chicas abrieron el juego

Comenzó la cuarta edición del Seven de la República Femenino en complejo La Tortuguita, para combinados Mayores y Juveniles.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

La cuarta edición del Seven de la República Femenino será especial, ya que por primera vez se jugará de forma separada del Masculino. Las chicas abrieron el juego en una semana especial, ya que dentro de siete días tendrá lugar el certamen para los caballeros.

La actividad será en las dos canchas establecidas en el complejo La Tortuguita del Paraná Rowing Club y está destinada a los seleccionados Mayores y Juveniles de las Uniones participantes.

Fotos: UNO/Juan Manuel Hernández

Seven femenino (1).jpg
Seven femenino (2).jpg
Seven femenino (3).jpg
Seven femenino (4).jpg
Seven femenino (5).jpg
Seven femenino (6).jpg
Seven femenino (7).jpg
Seven femenino (8).jpg
Seven femenino (9).jpg
Seven femenino (10).jpg
Seven femenino (11).jpg
Seven femenino (12).jpg
Seven femenino (13).jpg
Seven femenino (14).jpg
Seven femenino (15).jpg
Seven femenino (16).jpg
Seven femenino (17).jpg
Seven femenino (18).jpg
Seven femenino (19).jpg
Seven femenino (20).jpg

Ampliaremos

Anticipo

La acción comenzó a las 10 e hizo su debut el combinado principal de la Unión Entrerriana de Rugby, dirige Marcelo Giménez. Buscará ser protagonista y quedarse con la Zona 2, donde también se medirá con Austral (a las 16.20). Si termina dentro de los dos primeros del sector, se clasificará directamente a los cuartos de final de la Copa de Oro y recién volverá a jugar mañana.

El seleccionado Mayor de Entre Ríos está integrado por Angie Montaña (Atlético Echagüe Club); Marianela Schumacher (Paraná Rowing Club); Melina Cornejo (Rowing); María Peralta (Rugby Social La Palmera de Concordia); Ariadna Ávalos (La Palmera); Yanina Ortiz (Echagüe); Antonella Reding (Echagüe); Joselina Bitar (Rowing); Fátima Pezoa (Capibá RC); Abigail Rivero (Echagüe); Rocío Barcos (Don Bosco) y María Emilia González (La Plata RC).

El resto de los grupos en el cuadro principal estará conformado de la siguiente manera:

Zona 1: Tucumán, Buenos Aires y Oeste. Zona 3: Alto Valle, Andina y Salta. Zona 4: Córdoba, Misiones y Nordeste.

En lo que respecta al elenco Juvenil, las chicas forman parte de la Zona 6 junto a Oeste de Buenos Aires, ante quien debutarán hoy a las 10.40, y Austral (se medirán a las 16.40). Bajo las órdenes de Giménez y el resto de los entrenadores, el combinado de la UER realizó una dura preparación y también apuesta a entrar a la pelea por el Oro.

Las integrantes de este seleccionado son las siguientes: Micaela Micheloud (Rowing); Guillermina Berdún (La Palmera de Concordia); Leila Castro (Ciclista Unidos de San Salvador); Agustina Locker (Ciclista Unidos); Milagros Roude (Ciclista Unidos); Melanie Elizalde (Cultural de Crespo); Daniela Kinvebaluc (Cultural); Giuliana Velázquez (Cultural); Sol Pérez (Cultural); Valentina Metz (Cultural); Micaela Warnke (Unión de Crespo) y Antonina López (Valentianas RC).

En tanto, los otros sectores de esta competencia son los siguientes: Zona 5: Tucumán, Salta y Buenos Aires. Zona 7: Alto Valle, Andina y Nordeste. Zona 8: Córdoba, Misiones y Formosa.

Además de Marcelo Giménez como head coach, el staff técnico de Entre Ríos se completa con Sergio Laporta y Gerardo Virjan (entrenadores), Micaela Gálligo (PF), Ileana Fernández (sicóloga), Dolores del Valle (nutricionista), Micaela Álvarez y Karen Gastaldi (managers).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario