Secciones
Automovilismo

Las categorías provinciales se alistan para Gualeguaychú

Las categorías provinciales que componen el TC 850, Turismo Pista 1600, TC Pista y Fórmula Renault Entrerriana dependen del factor climático para correr.

Martes 31 de Agosto de 2021

Las categorías provinciales irán este fin de semana en busca de un nuevo compromiso de sus respectivas categorías al Autódromo de Gualeguaychú, donde la visitarán por primera vez en el año. Además será la primera visita que se realizará fuera de Paraná, tras el regreso del deporte motor entrerriano.

Automovilismo TP 1600.jpg

No obstante, hay un dato a tener en cuenta para estos días previos y se trata del pronostico para sábado y domingo. Desde la organización del TC 850, Turismo Pista 1600, TC Pista y la Fórmula Renault Entrerriana evaluarán en estos días cuáles son las previsiones meteorológicas y de llover de manera intensa en los días previos, será muy difícil que se lleve a cabo la fecha.

La actividad en pista se pondrá en marcha el viernes con pruebas privadas que tendrán un costo de 4 mil pesos, mientras que la actividad oficial arrancará el sábado con entrenamientos, clasificación y series. La fecha será única por lo que el TC 850 irá por su cuarta fecha del año, al igual que el Turismo Pista 1600 y el TC Pista, mientras que la Fórmula Renault Entrerriana correrán 5ª y 6ª fecha.

El domingo las carreras serán transmitidas en vivo por el Facebook de las categorías desde las 11. Las competencias finales tendrán el siguiente cronograma: a las 12.30 el TC Pista a 16 vueltas, a las 13.10 el Turismo Pista a 16 giros, a las 13.50 el TC 850 a 16 vueltas y a las 14.30 la Fórmula Renault Entrerriana a 12 giros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario