Automovilismo

Las Categorías Provinciales pasaron por Concordia

Las Categorías Provinciales corrieron en Concordia y entregaron carreras atractivas en una nueva fecha del año.

Domingo 07 de Agosto de 2022

Las Categorías Provinciales tuvieron su presentación en el autódromo de Concordia. En el TC 850 la victoria quedó en poder de Rodrigo Miraglio con un tiempo de 20’51”943/1000, seguido por Ramiro Albisu y Maximiliano Turano. Más atrás completaron Luciano Sendros, Néstor Guerrero, Fernando Fusaro, Guillermo Viollaz y Claudio Mattiassi.

Automovilismo provincial.jpg
Las Categorías Provinciales corrieron en Concordia.

Las Categorías Provinciales corrieron en Concordia.

En el TC Pista Entrerriano venció Juan Manuel Farabello con un registro de 19’08”759/1000, al podio lo completaron Juan Sebastián Gallo y Juan Pablo Main. Más atrás terminaron Yamil Dubs y Juan Pablo Torreta.

En el SP 1000 Nueva Generación el triunfo quedó en poder de Rafael Naibert con un tiempo de 18’58”868/1000, detrás se subieron al podio Germán Jaime y Bruno Ávila. El Top 10 lo completaron Gabriel Schenider, Martín Jacob, Leonardo Córdoba, Néstor Negro, Guillermo Suárez, Federico Godoy y Emanuel Fontana.

En la Fórmula Renault Entrerriana la victoria fue para Lucas Trossero tras 12’34”354/1000 de carrera. Al podio lo completaron Valerio Peruchena y Miguel Franzoi. El Top 10 se completó con Ayrton Mogni, Nahuel Olariaga, Tomás Wertz, Lucas Olariaga, Maximiliano Lozano, Gianfranco León y Hernán Paredes.

En la Clase 1 del Competición Especial, Vittorio Herbel estuvo presente en el momento crucial y se llevó su segunda final del año. Se quedó con el segundo puesto Fernando Elola tras liderar casi toda la carrera. Cristian Conte fue tercero y sumo puntos cruciales para el campeonato. En la Clase 2 el ganador fue Carlos Morier. Fue segundo Gastón Borghesan ratificando el buen momento y en el tercer escalón se subió Juan Martín Alliaud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario