Automovilismo

Las categorías provinciales largaron en Concordia

Cinco categorías se presentaron para la primera fecha de las categorías provinciales en Concordia. Hubo más de 60 autos.

Domingo 20 de Marzo de 2022

En Concordia se largó la temporada para las categorías provinciales. Atractivos espectáculos se dieron en los más de 60 autos en pista.

SP 1000.jpg
El podio del SP 1000 con las categorías provinciales.

El podio del SP 1000 con las categorías provinciales.

Cinco categorías cumplieron con la primera fecha de la temporada y se espera que el número de autos aumente a lo largo de las próximas fechas, teniendo en cuenta algunas confirmaciones.

En el TC 850 el triunfo quedó en manos del local Luciano Sendros, secundado por Fernando Fusaro y Exequiel Rolón. En el TC Pista Entrerriano cantó victoria Juan Manuel Farabello de Gualeguaychú, seguido por Juan Sebastián Gallo y Mariano Moine.

En el SP 1000 Nueva Generación ganó Eliseo Contardi de Viale y detrás terminaron Martín Aldaz y Juan Cruz Dappen. En la Fórmula Renault Entrerriana ganó el paranaense Valerio Peruchena, seguido por Lucas Trossero y Ayrton Mogni.

En la Fórmula 3 Entrerriana la victoria fue para el paranaense Matías Jusid, seguido por Mariano Fornasari y José Luis Talermann. La próxima fecha será el 23 y 24 de abril en Gualeguaychú o Concepción del Uruguay.

RALLY ENTRERRIANO

Se completó este domingo la primera fecha del año del Rally Entrerriano con sede en la localidad de Estancia Grande en el departamento Concordia, que recorrió sus típicos caminos de ripio arenoso bordeados por plantaciones de cítricos y eucaliptus. Los ganadores de la clasificación general fueron Nelson Bonnin de Pronunciamiento y su navegante Javier Benitez de Concepción del Uruguay.

En la Clase A6, Bonnin-Benítez fueron quienes se quedaron con la carrera. Segundos fueron Daniel y Guillermo Bonnin, mientras que en terceros Jorge Jones (h) y Daniel Reynoso. En la Clase N7, Francisco Etchepare volvió a triunfar en Estancia Grande al igual que en 2021, pero esta vez con Juan Gianello en la butaca derecha, dejando en segundo lugar a Cesar y Carla Gallo y terceros fueron Leonardo Nattero y Veonica Wetzel.

En la Clase N7 Light ganaron Andrés y Santiago Díaz. El segundo lugar fue para Maximiliano Pérez y Néstor Baccon, terceros David Prina y Javier Díaz. En la Clase N9, Julio Erpen y Bruno Gondel se quedaron con la carrera y con los puntos de la etapa. Segundos fueron Alejo e Italo Cabrera y terceros Franco Pellandino.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será entre los días 22 y 24 de abril en Santa Anita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario