Secciones
Automovilismo

Las categorías provinciales corrieron en Concordia

Este sábado las provinciales disputaron sus finales con victorias para Romani (TP 1600), Reynoso (TC Pista) y Sendros (TC 850).

Sábado 02 de Octubre de 2021

Las categorías provinciales disputaron este sábado en Concordia la primera fecha de la doble jornada que tienen prevista este fin de semana. La actividad se realizó con un buen número de competidores que volvieron a la Capital del Citrus tras dos años de ausencia.

Categorías provinciales.jpg
Las provinciales están en Concordia.

Las provinciales están en Concordia.

En la carrera final del Turismo Pista 1600 la victoria quedó en poder del piloto de Gualeguaychú, Valentín Romani con un tiempo total de 24’47”438/1000, mientras que al podio lo completaron Matías Russo y Martín Bigattón. A las 10 primeras ubicaciones las completaron David Lound, Sergio Mattiassi, Joaquín Pereira, Facundo Schanton, Dante Jumilla, Eduardo Villares y Máximo Pérez.

En el TC Pista el triunfo fue para Sebastián Reynoso de Gualeguaychú con un tiempo de 18’13”784/1000 y al podio subieron Juan Farabello y Mariano Moine. Completaron detrás: Juan Pablo Main, Martin Fuentes, Roberto Main, Sebastián Almada, Gerónimo Schepens, Walter Bianchini y Mariano Peretti. En el TC 850 la victoria fue para el local Luciano Sendros con una marca de 23’04”271/1000 y al podio lo completaron Ramiro Silva y Rodrigo Miraglio. Luego llegaron: Martín Miraglio Fernando Fusaro, Santiago Calero, Pablo Morales, Ramiro Albisu, Claudio Mattiacci y Mariano Mendiburo.

Debido a la lluvia la Fórmula Renault Entrerriana y la Fórmula 3 Entrerriano no corrieron sus respectivas finales. Este sábado desde las 11.20 se correrán las competencias finales correspondientes a una nueva fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario