Las Categorías Provinciales clasificaron en Paraná
Las Categorías Provinciales aceleraron en el Club de Volantes Entrerrianos. Cisneros (TC 850), Suárez (SP 1000) y Trossero (Fórmula Renault) los más rápidos.

Sábado 20 de Mayo de 2023

Las Categorías Provinciales se presentan en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, donde ayer clasificaron. Este domingo se correrán las competencias finales pasado el mediodía.

TC 850.jpg

Las Categorías Provinciales corren en Paraná.

En TC 850 el más veloz fue Alejandro Cisneros con un tiempo de 1’22”549/1000, seguido por Ramiro Albisu, Martín MIraglio, Rodrigo MIraglio, Rubén Degeneve, Luciano Sendros, Mariano Mendiburo, Guillermo Viollaz, Maximiliano Turano y Santiago Calero.

En el SP 1000 Nueva Generación el más rápido fue Guillermo Suárez con un registro de 1’32”969/1000 y detrás quedaron Cristian Aguilar, Gabriel Schneider, Milton Buralli, Nahuel Schneider, Martín Jacob, Martín Aldás, Rafael Gottig, Raul Gauchat y Rafael Naibert.

En la Fórmula Renault Entrerriana el mejor tiempo fue para Lucas Trossero con 1’37”217/1000 y luego se posicionaron Ayrton Mayer, Hernán Paredes, Gianfranco León, Tomás Wertz, Maximiliano Lozano, Valerio Peruchena, Gabriel García, Franco Baroli y Ayrton Mogni.

Las carreras finales de este domingo se largarán con el siguiente cronograma: a las 12.30 para la Fórmula Renault Entrerriana a 12 vueltas, a las 13.30 para el SP 1000 a 14 giros y a las 14.30 para el TC 850 a 16 vueltas.