Secciones
Automovilismo

Las Categorías Provinciales anulan su visita a Gualeguaychú

Las Categorías Provinciales iban a correr en el sur provincial, pero suspendieron la fecha por las lluvias. Solo el TC 850 correrá en Concepción del Uruguay.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Las categorías provinciales tenían previsto correr este fin de semana autódromo de Gualeguaychú, pero las lluvias de estos últimos días y los anuncios de mal clima para el fin de semana determinó la suspensión de la actividad.

provinciales.jpg
Todas las categorías provinciales no correrán en el sur entrerriano, pero el TC 850 viaja a Concepción.

Todas las categorías provinciales no correrán en el sur entrerriano, pero el TC 850 viaja a Concepción.

De esta manera, el TC 850, Turismo Pista 1600, TC Pista Entrerriano y Fórmula Renault Entrerriana no serán de la partida en el circuito del sur entrerriano. Se trata de una medida que se toma en torno a que los equipos de competición no viajen, ya que este viernes estaba previsto que se desarrollen pruebas privadas.

Debido que el siguiente fin de semana se realizarán las elecciones PASO, la organización de las categorías provinciales determinaron la cancelación definitiva de su incursión en el sur provincial, por lo que la siguiente fecha a compartir las cuatro categorías será el 2 y 3 de octubre en el autódromo de Concordia.

No obstante, desde el TC 850 recibieron recientemente una invitación por parte del autódromo de Concepción del Uruguay para correr este fin de semana junto a las categoría Alma de Buenos Aires. Desde la dirigencia se cursó el pedido a la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) y en la tarde del jueves recibieron la respuesta positiva por lo que este sábado y domingo correrán en la Histórica junto a la categoría bonaerense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario