Secciones
Automovilismo

Las categorías provinciales aceleran en Concepción

Este sábado ganaron Palacio (Turismo Pista 1600), Reynoso (TC Pista) y Albisu (TC 850). Este domingo vuelven a correr las categorías entrerrianas.

Sábado 20 de Noviembre de 2021

El autódromo de Concepción del Uruguay tuvo el inicio este sábado de la intensa convocatoria del automovilismo provincial. Con altas temperaturas se realizaron ayer las primeras finales de la doble jornada. En el Turismo Pista 1600 la victoria fue del reaparecido Juan Palacio de Paraná, en el TC Pista Entrerriano venció Sebastián Reynoso de Gualeguaychú y en el TC 850 hizo lo propio Ramiro Albisu de Paraná.

Automovilismo de provinciales.jpg
Las categorías provinciales corren en la Histórica.

Las categorías provinciales corren en la Histórica.

El Turismo Pista 1600 (13 autos) le quedó la victoria servida a Juan Palacio luego de que Matías Russo levantara para no penalizar y de esta manera llegó 2º. Al podio lo completó el campeón Nahuel Zanandrea. Luego llegaron Facundo Schanton, Joaquin Pereira, José Farinoli, Dante Jumilla, Eduardo Villares y Eric Johnston.

El TC Pista (13 máquinas) entregó la quinta victoria de la temporada para Sebastián Reynoso con el Ford y quedó muy cerca del campeonato. Al podio lo completaron Juan Farabello (Ford) y Mariano Moine (Dodge). Detrás llegaron: Roberto Main (Chevrolet), Sebastián Almada (Chevrolet), Mariano Peretti (Ford), Jorge Solia, Raimundo Patat (Torino), Geraldine Barroso (Ford) y Martín Fuentes (Chevrolet).

En el TC 850 (16 autos) el triunfo quedó en manos de Ramiro Albisu que ganó por cuarta vez en el año. Al podio lo completaron Rodrigo Miraglio y Fernando Fusaro. Luego llegaron: Ramiro Silva, Ayrton Londero, Mariano Mendiburo, Rubén Degeneve, Oscar Coffy, Exequiel Rolón y Martín Miraglio.

El resto de las categorías clasificarán y disputarán sus series este domingo. En tanto que las carreras finales tendrán el siguiente cronograma: a las 13.40 para el CE 850 Procar 1.100, a las 14.20 para el CE 850 Clase C, a las 14.50 para el TC Pista Entrerriano, a las 15.25 para el TC 850, a las 16 para el Turismo Pista 1600, a las 16.35 para el SP 1000 y a las 17.10 para la Fórmula Renault Entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario